ATENCIÓN AL CLIENTE
600 3200 400
logo disal facebook
logo disal linkedin
/ Empresa Disal Chile Ltda

Empresa Disal Chile Ltda

Disal Chile Ltda, líder en servicios ambientales con más de 40 años de experiencia. Poseemos una amplia cartera de negocios, enmarcados dentro de nuestras cuatro áreas de servicios definidas: Tratamiento de aguas, Gestión integrada de manejo de residuos, Baños químicos (sanitarios portátiles) y Otros Servicios Disal.

Nuestra misión

“Resolver los problemas sanitarios, de residuos sólidos, aguas y riles, a través de la entrega de soluciones expertas que aporten a la sustentabilidad ambiental de nuestros clientes y de nuestro país.”

DISAL quiere que todos sus negocios apunten a crear condiciones en pos de la sustentabilidad ambiental para un mundo mejor.

Para ello, DISAL se transformará en un socio estratégico de sus clientes, en la gestión sustentable de su relación con el medio ambiente con que interactúan. Gestionando soluciones de aguas y riles, residuos sólidos, y problemas sanitarios de sus clientes, permitiéndole a éstos, dedicarse exclusivamente al core de su negocio.

Nuestra visión

El sueño a 5 años de DISAL es ser líderes y referentes a nivel nacional. Para ello se deberá:

• Ser un modelo referente de empresa familiar, donde todos quieran trabajar por su sello humano especial y todos quieran hacer negocios.

• Que esté diversificada regionalmente. Que cuente con tecnología de sistemas y de la Operación de clase mundial.

Contar con una estandarización de procesos a nivel nacional, que nos lleve a procesos con variabilidad cero: TPM, Calidad total.

• Ser una empresa con orientación comercial: Market-Driven Co.

• Mantener relaciones Corporativas fluidas con aquellos que toman las decisiones de las principales empresas del país.

• Contar con una cultura organizacional basada en los valores

• Implementar modelo de gestión para introducir y sostener la innovación en la cultura organizacional.