ATENCIÓN AL CLIENTE
600 3200 400
logo disal facebook
logo disal linkedin

Preguntas frecuentes



PREGUNTAS GENERALES

En esta sección, usted encontrará una recopilación de las consultas más habituales de nuestros clientes y sus respuestas. Esperamos pueda servir de referencia y orientación para resolver sus dudas. Si hay alguna pregunta que no esté incluida, por favor, háganosla saber y en caso de que sea una pregunta frecuente podria ser incorporada en esta lista.



¿Por qué me conviene arrendar?

Debido a que es muy probable que su necesidad sea sólo temporal, al arrendar Ud. deja en nuestras manos la gestión de los residuos en lugar autorizado, evita adquirir el producto químico, su almacenaje y manipulación, se ahorra el problema de traslado, mantención y bodegaje de las unidades.

¿Por qué debo dejar cheque en garantía para el arriendo?

La garantía tiene el objeto de asegurarnos que el cliente (particular o empresa EIRL) hará correcto uso de los sanitarios y que se preocupará de la seguridad de nuestros equipos minimizando riesgos de daños, vandalismo o siniestros.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

R: Ud. Puede cancelar en efectivo, cheque, depósito en cuenta corriente o transferencia indicándonos claramente los datos de la transacción (incluyendo RUT de persona o empresa que contrató el servicio). También está disponible el pago para clientes inscritos y no inscritos en www.miscuentas.com . Para ello, debe buscarnos entre las empresas incluidas en “Otros Servicios”. … Sigue leyendo ¿Cuáles son las formas de pago disponible?

¿Puede Disal atender servicios especiales o desarrollar productos a la medida?

Disal está en condiciones de atender sus requerimientos específicos o desarrollar productos a su medida (contamos para esto último con un departamento de Diseño).

¿La empresa vende o arrienda maquinarias o vehículos?

No. Nuestra empresa ofrece servicios en el área ambiental con equipamiento propio …

¿Cuántas personas pueden utilizar un baño?

Considere un máximo de 8 a 10 personas por baño…