ATENCIÓN AL CLIENTE
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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactarme con ustedes para hacer sugerencias o quejas sobre sus servicios?

: Como parte de la Política de Mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado de nuestra empresa, ponemos a su disposición el área de Servicio al Cliente DISAL Chile para que usted se contacte con nosotros y podamos brindarle nuestra mejor atención. En caso de haberlos, ésta es el área específicamente encargada de llevar registro de sus quejas, reclamos y felicitaciones y de apoyar la gestión de una resolución a sus inconvenientes con nuestros productos o servicios. Para contacto directo con nuestras Ejecutivas de Servicio al Cliente de DISAL Chile (ubicadas en Santiago), puede llamar a nuestro Call Center a los números 600 320 0400 desde teléfonos fijos o al (2) 2280 8089 desde celulares. También puede enviar sus mensajes directamente a servicioalcliente@disal.cl – reclamos@disal.cl – molivero@disal.cl – fcarrasco@disal.cl No olvide: Debe indicar siempre el RUT de la empresa, particular u organismo que ha arrendado o arrendaría nuestros servicios y sucursal DISAL que lo atiende. NOTA: En caso de que ud. trate de contactarse telefónicamente con sucursales, eventualmente su llamada podría pasar a Servicio al Cliente. En caso de requerir una cotización, en esta área podrán tomar sus datos y antecedentes necesarios, pero la cotización propiamente tal debe ser entregada desde nuestras respectivas sucursales en un plazo de 24 horas.