ATENCIÓN AL CLIENTE
600 3200 400
logo disal facebook
logo disal linkedin

Preguntas frecuentes

¿Por qué en ocasiones los precios entre sucursales son diferentes?

R: El precio de arriendo está asociado al lugar de instalación del sanitario, por lo que dependiendo de donde requiera Ud.

El servicio puede encontrar variación en los precios, ya sea de una sucursal a otra o incluso en una misma sucursal. No será lo mismo prestarle servicio a un baño ubicado a 10 km de nuestra sucursal que atender uno que se encuentre a 40 o más kms de distancia. Por ello, recomendamos consultar directamente con la sucursal que le parezca más cercana al lugar donde requerirá el servicio, pues cada Sucursal maneja sus precios.

Nuestros vendedores de la Región Metropolitana no tienen relación con ventas, retiros, servicios o reclamos en otras regiones y viceversa. Para ver el listado y datos de contacto de las 28 sucursales de DISAL Chile en el país, puede revisar aquí. NOTAS: Si bien en Servicio al Cliente pueden tomar nota de requerimientos de cotización, éstas serán respondidas desde nuestras respectivas sucursales, de acuerdo a la información y detalles proporcionados.

El plazo de respuesta a sus solicitudes de cotización es de 24 horas.