ATENCIÓN AL CLIENTE
600 3200 400
logo disal facebook
logo disal linkedin
Contenedores-y-tolvas

Contenedores y tolvas

Tolvas, utilizadas esencialmente para extracción de residuos sólidos no compactables y de gran volumen y peso; siendo un servicio especial para los residuos industriales. Las dimensiones y capacidades varían entre 10 m3 y 30 m3, lo cual posibilita la atención a la mediana y gran empresa con residuos industriales o menores.

Contenedores compactadores, avanzados equipos para el manejo de grandes volúmenes de desechos o residuos industriales, preferentemente aquellos con un bajo contenido de humedad, convirtiendolo en un servicio especial para los residuos industriales sólidos.

Capacidades: 19 m3 de residuos compactados.

 

Contenedores cerrados multipropósito, versátiles receptáculos utilizados para el manejo de una amplia variedad de residuos, entre los cuales se cuentan: de alta humedad, livianos, lodos, reciclables, entre otros.

Capacidades: entre 10 y 20 m3 de residuos sin compactar.

Contenedores plásticos: Contenedores plásticos multipropósito de alta densidad equipados con ruedas, lo cual facilita su transporte y ubicación.

Estos contenedores son herméticos e higiénicos, lo cual permite ser utilizados para el almacenamiento de residuos asimilables a domésticos y de alto contenido de humedad.

Capacidades: desde 90 lts a 1000 lts.

Características Generales Contenedores y tolvas

Preguntas sobre Contenedores y tolvas

COTIZAR Contenedores y tolvas