Abastecimiento de agua potable

Descripción: es un sistema por medio del cual acercamos agua potable hasta aquellos lugares que necesiten contar con su abastecimiento.

Para llevar a cabo este servicio, nos hemos regido por altos estándares de calidad, lo que nos permite contar, tanto en nuestras operaciones como la manipulación de nuestros productos, con prestaciones responsables, limpias y seguras

Características Generales Abastecimiento de agua potable

Servicio a realizar en camiones de 10, 20 y 25 m3 de capacidad. El servicio cuenta con todas las pautas para el cumplimiento del Decreto 41 “Reglamento sobre condiciones sanitarias para la provisión de agua potable mediante el uso de camiones aljibe”.

Preguntas sobre Abastecimiento de agua potable

¿Qué es el Decreto 41?

Es el Decreto que regla el las condiciones sanitarias para la provisión de agua potable mediante el uso de camiones aljibe. Toda empresa que tenga que realizar el suministro de agua potable mediante esta modalidad debe cumplirlo. Disal realiza todos los trámites administrativos requeridos por las administraciones para garantizar a nuestros clientes el cumplimiento normativo de este servicio.

¿Qué diferencia hay entre agua potable y agua industrial?

El agua potable garantiza unas condiciones mínimas para el uso por humanos, el agua industrial puede tener la misma calidad que el agua potable o no, pero no garantiza su uso por humanos.

¿Cada cuanto recomiendan la renovación del agua potable?

Recomendamos no dar un uso mayor a media semana del agua potable suministrada ya que el cloro contenido en el agua tiene una volatilidad tal que desaparece a los pocos días del agua almacenada. En el caso que se disponga de un sistema de cloración adicional en el estanque de almacenamiento del cliente este periodo puede extenderse.

>