/ Servicios- / Manejo integral de residuos sólidos y líquidos / Servicio con Camiones Compactadores de carga frontal

Servicio con Camiones Compactadores de carga frontal

Poseemos camiones compactadores de carga  frontal de alto nivel de tecnología, los cuales disponen de poderosas cajas compactadoras de carga frontal, diseñadas especialmente para la mediana y gran empresa que desee remover residuos sólidos industriales o de menor envergadura. Optimizan tiempo en la operación y levante de contenedores.

Contenedores. Sistema innovador de contenedores, su diseño permite cumplir con las exigentes necesidades del rubro empresarial en cuanto a la remoción de residuos industriales se refiere.

Al ser estanco y con tapas plásticas de gran densidad, no se producen filtraciones, esto reduce el riesgo de provocar olores molestos cuando los residuos contiene alta cantidad de humedad.

Especificaciones

  • Tipo residuo: Asimilable a doméstico, Industrial no peligroso.
  • Tiempo de carga: 40 segundos.
  • Capacidad: 1,5m3, 3m3, 5m3, 6m3 y 7m3.
  • Capacidad de levante 1.500 kg.

Características contenedor Metálico, estanco, tapas plásticas.

Características Generales Servicio con Camiones Compactadores de carga frontal

Camión de retiro de residuos asimilables a domiciliarios contenidos en contenedores metálicos. Cuenta con alzacontenedores frontal para la carga de contenedores metálicos de hasta 7 m3.

Preguntas sobre Servicio con Camiones Compactadores de carga frontal

¿Cómo sé si el servicio que requiero es el de este camión?

Si sus residuos son asimilables a domiciliarios y los almacena directamente en contenedores metálicos de 3, 5 y 7 m3 este es el camión diseñado específicamente para el retiro de residuos en esta modalidad.

>