/ Servicios / Manejo integral de residuos sólidos y líquidos / Servicio con camiones con estanque

Servicio con camiones con estanque

Utilizamos camiones tracto que permiten acoplar estanques de grandes dimensiones con capacidad hasta 25 m3, especial para el retiro de residuos líquidos industriales.

Por sus características, está especialmente diseñado para realizar trabajos de larga distancia o con un requerimiento de gran tonelaje en un solo viaje.

Permite el transporte de residuos industriales líquidos peligrosos y no peligrosos.

Utilizados prncipalmente en faenas mineras y gran industria productiva, donde el acopio de residuos industriales líquidos posee gran envergadura.

Capacidad de operación:

Estanque con capacidad de 25 m3

Características Generales Servicio con camiones con estanque

Equipo utilizado para el transporte de grandes cantidades de residuos líquidos.

Disponemos de volúmenes de estanque de hasta 25 m3.

Preguntas sobre Servicio con camiones con estanque

¿Qué dimensiones tiene este camión?

Tiene 17 metros de largo x 2,6 de ancho por 2,3 de altura.

¿Cuenta con bomba de carga?

Este camión cuenta con bomba de carga propia, aunque para conseguir un mayor rendimiento de llenado de este se recomienda que el cliente disponga en sus instalaciones de un sistema de llenado de gran capacidad para optimizar el tiempo de llenado.

¿Qué líquidos pueden gestionarse?

Todos los residuos líquidos pueden extraerse con camiones con estanques para ser trasladados a eliminación final. Lo que no es posible, en la algunos, es gestionar líquidos que están contaminados con otros líquidos o son mezcla de varios residuos. Aunque si podemos gestionar algunas mezclas de residuos líquidos, para más detalle contáctenos.

>