/ Servicios- / Manejo integral de residuos sólidos y líquidos / Servicio con Camiones Semirremolque

Servicio con Camiones Semirremolque

Los camiones semirremolque son especiales para el transporte de residuos industriales dada la gran capacidad de carga. Este vehículo permite acoplar plataformas de carga con capacidad hasta 27 toneladas.

Ampliamente utilizado en faenas mineras y gran industria productiva.

Especificaciones

Capacidad de operación:

  • Plataforma plana de 13.5 m.
  • Estanque de 25 m3
  • Capacidad de Carga: 27.000 kg.

Tipo de residuos: Industriales no peligrosos e Industriales peligrosos.

Características Generales Servicio con Camiones Semirremolque

Por sus características está especialmente diseñado para realizar trabajos de larga distancia con requerimiento de gran tonelaje de residuos industriales en un solo viaje. De esta manera, permite el transporte de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos con seguridad y rapidez.

Preguntas sobre Servicio con Camiones Semirremolque

¿Cómo sé si este es el equipo por el cual debo decantarme?

Si su requerimiento es el traslado de residuos sólido de grandes dimensiones o grandes cantidades de líquidos, este es el camión óptimo para la realización de este servicio.

¿Cómo este camión puede retirar residuos líquidos?

Además de la plataforma plana, cuenta con un remolque de 25 m3, el cual se instala para el traslado de grandes cantidades de residuos líquidos.

¿Cuánto espacio requiero en mis instalaciones para poder utilizar este servicio?

El camión que realiza este servicio cuenta con 17 metros de largo, por lo que para el uso de este activo requerirá de accesos libres con amplios radios de giro. Si tiene dudas respecto del espacio, un ejecutivo comercial podría visitarlo para evaluar la viabilidad del acceso de este camión a sus instalaciones.

>