Certificaciones y autorizaciones

La prestación de los diversos servicios con los que llegamos a nuestros clientes requiere ser realizada bajo altos estándares de calidad y seguridad, así como también bajo estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y ambiental vigente.

En línea con lo anterior, Disal Chile cuenta con una Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; en la que se compromete a: cumplir con la legislación vigente en estas materias, a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de los servicios que ofrece y a respetar los acuerdos suscritos con otras entidades.

Asimismo, como base para el mejoramiento continuo de sus procesos, ha implementado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; el que se encuentra certificado bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, cuenta con Certificado de Conducta Responsable, otorgado por ASIQUIM.

Por otro lado, todos nuestros vehículos destinados al transporte de residuos —peligrosos y no peligrosos— cuentan con las respectivas autorizaciones sanitarias y con todos los requisitos para realizar el servicio de manera segura para las personas y el medio ambiente.

Estos certificados y autorizaciones pueden ser solicitados a través de nuestros canales de atención. (Revisar cuáles serán los canales para atender este tipo de solicitudes, la idea es que quede claro que quedan a disposición del cliente)

Certificaciones y autorizaciones sanitarias: