/ Servicios / Manejo integral de residuos sólidos y líquidos / Arriendo de Contenedores Plásticos

Arriendo de Contenedores Plásticos

Servicio de arriendo de contenedores plásticos multipropósito de alta densidad equipados con ruedas, lo cual facilita el transporte y ubicación del contenedor. Estos contenedores son herméticos e higiénicos, lo cual les permite ser utilizados para el almacenamiento de residuos sólidos asimilables a domésticos y de alto contenido de humedad.

Especificaciones: Contenedores de 240, 360, 770 y 1.100 Lts. para la disposición de residuos asimilables a domiciliarios.

Características Generales Arriendo de Contenedores Plásticos

Contenedores de 240, 360, 770 y 1.100 Lts. para la disposición de residuos asimilables a domiciliarios.

Dimensiones:

240 lts (52×58,5×101 cm) [LxAxH]

360 lts (71×85,0x112 cm) [LxAxH]

770 lts (137,3×78,0x136,5 cm) [LxAxH]

1.100 lts (137,3×107,3×135,4 cm) [LxAxH]

Preguntas sobre Arriendo de Contenedores Plásticos

¿Para qué tipo de residuos se utilizan este tipo de contenedores?

Estos contenedores están pensados para disponer en ellos residuos asimilables a domiciliarios o lo que es lo mismo, basura común cómo la que se generan en los hogares.

¿Cómo sé si decidirme por el uso de contenedores plásticos o metálicos?

El uso de contenedores plásticos es óptimo en pequeños generadores o empresas que disponen de poco espacio de almacenamiento. Para más información contacte con nosotros y un ejecutivo comercial le contactará para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo decidirme por qué tamaño de contenedor plástico a utilizar?

Depende de varios factores principalmente de la cantidad de residuos que genere y del espacio que disponga para almacenarlos. Cada cliente tiene sus necesidades especiales y para ello contamos con ejecutivos comerciales especializados en este ámbito, quienes le recomendarán la configuración de contenedores plásticos que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Puedo desplazar yo mismo los contenedores plásticos?

Sí, por supuesto. Estos contenedores son muy versátiles al contar con ruedas, lo que le permite poder desplazarlos desde el punto de generación de sus residuos hasta el espacio que disponga de bodegaje en espera de la llegada nuestro camión para el retiro de los residuos.

>