/ Servicios / Manejo integral de residuos sólidos y líquidos / Servicio con Arriendo de Contenedores y Tolvas

Servicio con Arriendo de Contenedores y Tolvas

Tolvas, utilizadas esencialmente para extracción de residuos sólidos no compactables y de gran volumen y peso; siendo un servicio especial para los residuos industriales. Las dimensiones y capacidades varían entre 10 m3 y 30 m3, lo cual posibilita la atención a la mediana y gran empresa con residuos industriales o menores.

Contenedores compactadores, avanzados equipos para el manejo de grandes volúmenes de desechos o residuos industriales, preferentemente aquellos con un bajo contenido de humedad, convirtiendolo en un servicio especial para los residuos industriales sólidos.

Capacidades: 19 m3 de residuos compactados.

Contenedores cerrados multipropósito, versátiles receptáculos utilizados para el manejo de una amplia variedad de residuos, entre los cuales se cuentan: de alta humedad, livianos, lodos, reciclables, entre otros.

Capacidades: entre 10 y 20 m3 de residuos sin compactar.

Contenedores plásticos: Contenedores plásticos multipropósito de alta densidad equipados con ruedas, lo cual facilita su transporte y ubicación.

Estos contenedores son herméticos e higiénicos, lo cual permite ser utilizados para el almacenamiento de residuos asimilables a domésticos y de alto contenido de humedad.

Capacidades: desde 90 lts a 1000 lts.

Características Generales Servicio con Arriendo de Contenedores y Tolvas

Equipo utilizado principalmente para contener residuos tanto domésticos como asimilables e industriales. El equipo es movilizado por un camión polibrazo.

Volumen de caja de 10, 12, 15, 20 o 30 m3 para tolvas abiertas y 12, 15 o 18 m3 para tolvas cerradas.

Además, disponemos de cajas autocompactadores de 14, 20 y 30 m3.

Preguntas sobre Servicio con Arriendo de Contenedores y Tolvas

¿Cómo sé si debo optar por una tolva abierta o una cerrada?

Las tolvas cerradas se usan principalmente para residuos asimilables a domiciliarios, lo que sería el equivalente con la basura que se genera en los hogares, para el resto de residuos se utilizan tolvas abiertas.

¿Para qué tipo de residuos se utilizan este tipo de contenedores?

Estos contenedores están pensados para disponer en ellos residuos asimilables a domiciliarios o lo que es lo mismo, basura común cómo la que se generan en los hogares.

¿Cómo sé si decidirme por el uso de contenedores plásticos o metálicos?

El uso de contenedores plásticos es óptimo en pequeños generadores o empresas que disponen de poco espacio de almacenamiento. Para más información contacte con nosotros y un ejecutivo comercial le contactará para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

 

>