Manejo de Residuos Sólidos

Descripción: Se cuenta una gran experiencia que permite gestionar la segregación de sus residuos, respetando la legislación vigente y resolviendo sus inquietudes en su manejo ambiental.

  • Más de 40 años de experiencia en manejo integral de residuos.
  • Visitas en terreno, asesorías y servicios posventa personalizados.
  • Tipos de contenedores para cada necesidad.
  • Reporte mensual y Cumplimiento Normativo.

 

 

Características Generales Manejo de Residuos Sólidos

El transporte de residuos sólidos industriales peligrosos y no peligrosos cuenta con una disposición de una gran variedad de contenedores o tolvas que permitan acopiar temporalmente sus residuos para luego retirarlos y disponerlos en un lugar autorizado, según una frecuencia acordada. Contamos también con 70 vehículos a lo largo de todo el país con Resolución de transporte de residuos peligrosos, para disponerlos y trasladarlos por todo el territorio nacional, con un equipamiento completo, siendo un transporte seguro y confiable.

Preguntas sobre Manejo de Residuos Sólidos

¿Cómo saber cual es el servicio adecuado para el manejo de los residuos sólidos?

Se dispone de una evaluación de factibilidad técnica de las instalaciones del cliente para ver alternativas de segregar residuos o materiales desde las instalaciones del cliente.

¿Con qué frecuencia se trabaja el retiro de residuos?

Se establece una frecuencia para el servicio de retiro de los residuos o materiales a valorizar. Fijo semanal o contra llamado.

>