/ Servicios / Plantas de tratamiento de aguas y riles / Venta de Insumos y Repuestos para Sistemas de Tratamiento de Aguas
tratamiento de aguas disal

Venta de Insumos y Repuestos para Sistemas de Tratamiento de Aguas

Descripción:

Disal Chile ofrece una amplia gama de insumos, equipos y servicios necesarios para mantener en perfectas condiciones las Plantas de Tratamiento de aguas servidas y de agua potable.

  • Venta de insumos químicos.
  • Venta de equipos y repuestos.
  • Toma de muestras y análisis de aguas.

Características Generales Venta de Insumos y Repuestos para Sistemas de Tratamiento de Aguas

Servicios complementarios:
a) Venta de insumos químicos: Tabletas cloradoras y tabletas decloradoras, hipoclorito de sodio 10%, entre otros.
b) Venta de equipos y repuestos: Sopladores, filtros de aire, motores, bombas sumergibles, bombas dosificadoras, fabricación de tableros eléctricos, entre otros
c) Toma de muestras y análisis de aguas, en laboratorio acreditado y certificado, según NCH 1.333, DS 90, DS 46, NCH 409, etc. o parámetros puntuales.

Preguntas sobre Venta de Insumos y Repuestos para Sistemas de Tratamiento de Aguas

¿Se debe considerar insumos químicos en las Plantas de tratamiendo de Aguas Servidas y Agua Potable?
Si, por lo general es necesario considerar insumos químicos de desinfección (tabletas cloradoras, hipoclorito de sodio 10%, por ejemplo).

¿Las Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas y Agua Potable necesitarían considerar cambios de equipo y repuestos? 
Los equipos electromecánicos requieren mantención preventiva para evitar una falla que pueda significar pérdida total del activo. Es por ello que se debe realizar una limpieza, ajuste y cambio de ciertos componentes, como es el caso del soplador, que según el tipo, marca y modelo va a requerir cambio de filtros, correas, aceite reapriete, verificación de vibraciones, etc.
Cuando el equipo por fatiga del material o vida útil ya no puede ser reparado se debe cambiar por uno nuevo que permita continuar con la operación de la planta.

¿Porqué se debería considerar realizar un análisis de calidad de agua? 
Es importante conocer las características de la calidad del agua obtenida y de esta manera confirmar y validar el cumplimiento legal conforme a la resolución de calificación de su empresa.

>