/ Servicios / Manejo integral de residuos sólidos y líquidos / Servicio arriendo tolvas abiertas y cerradas

Servicio arriendo tolvas abiertas y cerradas

Tolvas utilizadas esencialmente para la extracción de residuos no compactables, así como para residuos de gran volumen y peso. Las dimensiones y capacidades varían entre 10 m3 y 30 m3, lo cual posibilita la atención en la remoción de residuos industriales, tanto a la mediana como a la gran empresa.

De esta forma, las tolvas abiertas y cerradas son un solución para el acopio de residuos industriales sólidos, tanto para la mediana como gran empresa.

Especificaciones:

  • Tolvas de 10m3
  • Tolvas de 30m3
  • Tolvas de 20m3 cerradas

Características Generales Servicio arriendo tolvas abiertas y cerradas

Equipo utilizado principalmente para contener residuos tanto domésticos como asimilables e industriales. El equipo es movilizado por un camión polibrazo.

Volumen de caja de 10, 12, 15, 20 o 30 m3 para tolvas abiertas y 12, 15 o 18 m3 para tolvas cerradas.

Además, disponemos de cajas autocompactadores de 14, 20 y 30 m3.

Preguntas sobre Servicio arriendo tolvas abiertas y cerradas

¿Cómo sé si debo optar por una tolva abierta o una cerrada?

Las tolvas cerradas se usan principalmente para residuos asimilables a domiciliarios, lo que sería el equivalente con la basura que se genera en los hogares, para el resto de residuos se utilizan tolvas abiertas.

¿Cómo sé qué volumen de tolva elegir?

Todas las tolvas tienen las mismas dimensiones de largo x ancho (5×2,4 m), lo que les diferencia para alcanzar diferentes volúmenes es la altura de caja. Cuanto mayor el volumen, mayor altura tendrán las paredes de la tolva, lo que dificulta su carguío desde piso. Es por ello por lo que se recomienda siempre optar por volúmenes de tolva de menor tamaño posible para facilitar el carguío de las tolvas por el personal del cliente.

Las tolvas de 20 y 30 m3 están pensadas para grandes generadores que tienen el requerimiento de eliminación de una gran cantidad de volumen de residuos ligeros diaria y que cuenten con infraestructura u equipos para facilitar el carguío de las tolvas. Estos tamaños de tolva están completamente desaconsejados para el uso de residuos pesados como residuos de la construcción.

¿Cómo sé si debo decantarme por un equipo autocompactador?

Esta solución está pensada para grandes generadores de residuos asimilables a domiciliarios por encima de 150 m3 de generación mensual y que cuenten con energía trifásica 380 v en el lugar donde se instalará el autocompactador.

>